Autoestima - Alicia Diago | Coach Personal especialista en Burnout Parental y Mindfulness

AUTOESTIMA

SOLICITA AHORA TU SESIÓN INDIVIDUAL
Antes de empezar me gustaría lanzarte este mensaje ya de primeras:

Nada ni nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.

Trabajar la autoestima, esa imagen que tienes de ti mismo, es la clave para cualquier cambio que desees realizar en tu vida. Por eso creo que es muy importante que hablemos de ella.
Muchos de mis clientes empiezan un proceso de coaching con el objetivo de aumentar su autoestima. Se dan cuenta que es el primer paso para poder conseguir las metas que quieran.autoestima alicia diago coach curso online terapeuta formadora felizmente madres padres

Se habla mucho de autoestima, ¿pero qué es en realidad?

Se trata de una relación que vas construyendo con tu “yo” a lo largo de los años y determina tu valía y el aprecio que te tienes. Es el cómo te sientes con tus actitudes, comportamientos, habilidades, logros y fracasos.

 

¿Cómo trabajar la autoestima?

Pues aquí es donde vuelvo a la frase que te he citado al principio: Nada ni nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Cuando entendemos esta frase ¡adquirimos un poder brutal en un montón de cosas!.
Podría extenderme días con esto pero solo decirte que tu nivel de autoestima SOLO DEPENDE TÍ. Si algo o alguien está dañando tu autoestima es porque tu se lo estás permitiendo. Por lo tanto, el super poder que tienes de cambiar esa situación es 100% tuyo, de nadie más.
La mayoría de los clientes detectan que tienen la autoestima baja pero no saben porqué. Por ese motivo, basé mi método en detectar y transformar todas esas creencias inconscientes que te están limitando, creando conflicto y que no te permiten ser tu.
Si has llegado hasta aquí y aun no lo tienes claro, te digo ” aprende primero a quererte a ti mismo/a , y el resto empezará a encajar”.
¡Yo puedo ayudarte a subir tu autoestima en sesiones individualizadas!

 

Haz el test y tendrás 15 minutos de sesión SIN COSTE

TEST DE AUTOESTIMA

QUIERO SUBIR LA AUTOESTIMA

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉
//]]>