Sesión Coaching #Felizmente 101 para mamás con estrés | Alicia Diago

Sesión estratégica
para mamás con estrés

 

◼️ Coaching ◼️


Acompaño a madres que tienen su carrera profesional

a liberarse del estrés y la ansiedad para que puedan conectar con ellas mismas, sentirse más tranquilas y poder así

relacionarse mejor con ellas mismas, su familia y su profesión

.

◻️ FelizMente ◻️


Es un juego de palabras y también un

estado de felicidad y paz mental

.
Vivir FelizMente Mindfulness es un estilo de vida que se alcanza significa que

lo que piensas, lo que dices y lo que haces es lo mismo.

Ese estilo de vida que quieres y que yo te ayudo a conseguir.


◼️ 101 ◼️

Primero, lo importante. Saber qué has venido a hacer a este mundo es básico para llevar una vida FelizMente. Por eso, trabajo con tus valores, con

lo verdaderamente importante, esencial, básico y fundamental para ti.

¿Necesitas hacer cambios en tu vida pero eres incapaz de pasar a la acción?

Si has llegado hasta aqui, probablemente la respuesta sea: "SÍ, QUIERO".

Y también es probable que sepas que es necesario pedir ayuda profesional para poder dar ese pequeño pasito de bebé, que por pequeño que sea, es lo que más miedo da.

Lo sé.
Ves continuamente como cientos de mamás en las redes sociales tienen su profesión, se cuidan y además dan consejos a otras para que puedan seguir sus pasos.

Te das cuenta que es difícil. Te parece una tarea imposible esto de la conciliación.

Antes de que abandones esta página pensando: "aquí va otra persona queriendo que crea que la conciliación es real...", déjame contarte algo muy personal.

Hace ya casi 30 años pasé por el peor momento de mi vida. Sufrí un gran ataque de pánico y ansiedad. Trabajaba como responsable de una gran empresa, recién casada y tenía dos niñas pequeñas.

Fue después de este susto que decidí pedir ayuda profesional. No fue nada fácil. Me sentía agotada y pensé más de una vez en abandonar la terapia.

Sin embargo, siempre había algo que me hacía tirar adelante: mis hijas.

Con el tiempo, con mucha dedicación y compromiso por mi bienestar y el de mi familia, me di cuenta que vivir de otra forma era posible. Me di cuenta que conciliar mi vida profesional, familiar y personal era posible.

Me di cuenta que la clave para conciliar era convertirme en una madre presente y consciente:

◼️ Una madre que no tenía que renunciar a su carrera profesional por ser mamá.

◼️ Una madre que podía dedicarle tiempo a sus hijas sin estar pensando en si llegaría tarde o en las mil cosas que tenía aún por hacer.

◼️ Una madre que ya no esperaba que hubiera una reforma laboral para ser feliz y tener la vida que tanto deseaba.

◼️ Una madre que tenía, de repente, libertad para escoger.

Con esto no te estoy diciendo que puedas volver a la misma vida que tenías antes de tener hij@s (¡tampoco creo que quisieras!).

Quiero decirte que no siempre es necesario llegar a tu límite físico, mental, emocional... y explotar. No es necesario dejar de trabajar para poder estar presente con tus hij@s.

No te des por vencida antes de empezar.

¿O es que te quieres plantar con 45 años (si no los tienes ya) sin saber qué sentido tiene tu vida?

Necesitas tomar las riendas de tu vida, ya.


"Por esto necesitas que alguien comprenda tu situación y te acompañe para dar un primer paso que te proporcione confianza y seguridad, sin tener que mandarlo todo a tomar por..."

La clave para no perderte entre tanta información en Internet sobre cómo vivir sin estrés, probando mil tácticas gratuitas, de diferentes personas, intentando hacer lo que parece que funciona para otras... es contar con alguien de confianza y con experiencia, que te acompañe en ese camino de transformación.

Un profesional que haya experimentado lo mismo que tú sientes ahora, te comprenda, te apoye y te guíe en el camino.

Alguien que te diga A TI ESPECIALMENTE, con tu situación, si vas en la dirección correcta... o no.

Coaching online para mamás con estrés que necesitan conciliar
su vida familiar, personal y profesional

Una sesión de Coaching FelizMente 101 te ayudará si...


🔲 No tienes tiempo y es imposible que te desplaces físicamente para tener una sesión conmigo.

🔲 No te acaba de convencer la vida que llevas pero puedes aguantar "un poquito más" viviendo con estrés.

🔲 No quieres pasar ni un día más pensando en qué pasa el tiempo y no disfrutas de lo que más quieres: tus hij@s.

🔲 No puedes seguir viviendo a merced de lo que la madre, la suegra, las del cole, internet...digan o aconsejen, y seguir dando palos de ciego.


Esto es lo que vas a conseguir tras la sesión estratégica de coaching online conmigo:


🔳 Analizar del conflicto/problema

🔳 Identificar tus necesidades (puntos de partida para transformar tu vida)

🔳 Determinar pautas a seguir y herramientas para que puedas trabajar de forma autónoma

Parece poco, pero es mucho.

En una sesión de 90 minutos sabrás dónde está el problema real y lo que te tiene atrapada en una vida que no quieres y además te llevarás una guía con pasos a seguir tener la vida que quieres.

Esto de ser madre y conciliar tu vida familiar, personal y profesional es posible.

Pero no te engañes: viendo como otras lo consiguen no lo conseguirás.

Yo tampoco te quiero engañar.

...Por esto quiero que conozcas al detalle cómo trabajo:


⬛️ Tú me explicas cuál es la situación en la que te encuentras actualmente, cuáles son las dificultades a las que te enfrentas en tu vida diaria...(me cuentas tu vida, sí, ¡eso mismo!)

⬛️ Yo cojo toda esa información y hago un MAPA MENTAL SOBRE TI (un diagnóstico, de toda la vida)

⬛️ Tú te llevas un plan para empezar a transformar tu vida de forma autónoma

A través de las sesiones individuales puedes trabajar un objetivo concreto y yo te ayudaré con un programa a medida para ti.

¿Qué pasará después de que reserves tu sesión de Coaching FelizMente 101?


◻️ Cuando reserves la sesión, te enviaré un email para poder agendar nuestra cita, el día y a la hora que mejor te venga.

◻️ En este email habrá también un cuestionario inicial que tendrás que rellenar. Me ayudará a entenderte mejor para que el día de nuestra sesión, no perdamos tiempo en lo que no es imporante y prioritario para ti.

◻️ Ten en cuenta que debes enviarme el cuestionario completo como mínimo 24 horas antes de la sesión, para que yo pueda evaluar de forma exhaustiva tu punto de partida.

◻️ Una vez comprometida nuestra cita no se reembolsará el importe de esta sesión. ¿Por qué? Porque, imagino que como a todos, me gusta trabajar con personas que están realmente comprometidas. Y más, en este caso, que hablamos de tu bienestar vital.

¿Aún con dudas?

Si tu interés te ha llevado a leer hasta aquí pero aún te resistes, déjame que te responda a tus "peros" (¿o debería decir miedos? 😉 ):


¿Me bastará con una sesión?
Cada persona es un universo. Puede que tú y tu situación requieran una sola sesión para darte ese empujoncito que te falta. Puede que necesites más tiempo para tomar decisiones y experimentar cambios.

De todas formas, ésta es una sesión estratégica en la que, independientemente de si consideras tener más de una sesión o no, te voy a dar un plan personalizado para que empieces a caminar de forma autónoma hacia la vida que quieres y necesitas.

¿Un proceso de coaching me va a transformar la vida?
Quiero que tengas presente algo muy importante: la transformación en tu vida empieza desde adentro. Es decir, que tú eres la única responsable de los cambios que quieres realizar. El éxito de un proceso de coaching depende de tu involucración y compromiso durante el proceso. Y yo, como coach personal, terapeuta y formadora te voy a acompañar y te voy a dar herramientas para que consigas hacer los cambios que necesitas. Siempre a tu ritmo.

Soy mamá pero ahora mismo no estoy trabajando. ¿Me va a servir igual?
Por supuesto. De hecho, si esta es tu situación, tienes una gran oportunidad para empezar de nuevo con un plan definido, que se ajuste a tus necesidades y a tu propósito de vida. Esta sesión es útil para cualquier mujer que quiera crecer y conseguir vivir FelizMente consigo misma y con los demás.

IMPORTANTE: si lo que estás buscando es que yo haga magia, este no es tu lugar. Debes saber que el camino del crecimiento personal requiere de un compromiso y dedicación (que tiene su recompensa) pero no es fácil. Tú decides cuánto necesitas un giro en tu vida.

¿Me va a servir la sesión aunque no tenga un problema grave?
Si has hecho click en esta pregunta es porque sientes que no tienes un problema grave, pero sabes que algo no está del todo bien. Por lo tanto, la respuesta es sí: te va a servir.

Ten en cuenta que un proceso de coaching te permite conseguir cualquier objetivo que te propongas. No hay que estar "muriéndose". Es más, mi recomendación es que cuanto antes empieces a trabajarte, mejor. De esta forma, evitarás sufrir innecesariamente a la larga.

¿Qué es el Mindfulness y por qué me va a ayudar?
Todos los días practicamos cosas: la impaciencia, el estrés, la rabia, la frustración, el enfado, el miedo, el vivir en automático... practicamos el posponer lo que nos haría bien. ¿Y qué hay de practicar aquello que nos lleva a tener la vida que queremos?

El Mindfulness es una herramienta poderosísima, que te permitirá conocerte mejor, regular tus emociones e impulsos y estar presente cuando estás con tu familia y también en el trabajo.

Gracias al mindfulness aprenderás a priorizar aquello que es importante y a afrontar cualquier imprevisto diario con amabilidad y tranquilidad.

Como resultado, tu estrés se reducirá y te convertirás en una mamá más eficaz, con más capacidad de concentración y ejecutiva, pero sobretodo...feliz.
Utilizo el Mindfulness como una herramienta de ayuda para lograr tus objetivos.


No sé si necesito una coach o una psicóloga.
¡Bingo! Soy coach personal especialista en Estrés Maternal y Mindfulness. También terapeuta Gestalt y formadora de formadores. Así que, si decides confiar en mí, no tienes por qué preocuparte por esto: cuando te conozca sabré qué herramientas utilizar durante el tiempo que estemos juntas.
Mi pasión, mi misión y mi trabajo diario es ayudar a madres que tienen su profesión a gestionar su estrés para sentirse más tranquilas y poder después relacionarse mejor con ellas mismas, su familia y su profesión.
Así que, quédate con esto.

Ten en cuenta que estás reservando TODA mi experiencia profesional y vital, concentrada en UNA sesión de coaching personal.


Así que, si crees que ha llegado el momento de ser feliz, no lo pospongas más...

Reserva ahora tu sesión de Coaching FelizMente 101


RESERVAR MI SESIÓN POR SÓLO 97€

//]]>