Programa Habita tu interior, reduce tu estrés, y conecta con tu calma - Alicia Diago | Terapeuta Gestalt especialista en gestión del estrés y la ansiedad

Programa Habita tu interior, reduce tu estrés, y conecta con tu calma.

¿Te imaginas una vida sin estrés o ansiedad y con atención plena en ti y en tus necesidades?

Si sientes que es tu momento, comencemos...

Si quieres hacer algo por y para ti: haz el Programa Habita tu Interior, reduce tu Estrés, y conecta con tu Calma.

 

Yo también he sido una mujer estresada, sin tiempo, preocupada por los demás, atendiendo todo antes que a mi y a mis necesidades

 

...gracias al Mindfulness conseguí ser una mujer capaz de conectar consigo misma, de saber qué sentía mi cuerpo, que sentía yo. De detectar que necesitaba, de aprender a atender esas necesidades y de ayudarme a mi y no tan solo a los demás.

 

El mindfulness es una herramienta poderosísisma.

Nos permite conocernos mejor, regular nuestras emociones e impulsos y estar presente cuando estamos con nuestra familia y también en el trabajo. Gracias al mindfulness aprendemos a priorizar aquello que es importante y a afrontar cualquier imprevisto diario con amabilidad y tranquilidad. Como resultado, nuestro estrés se reduce y nos convierte en personas más eficaces. Personas con más capacidad de concentración y capacidad ejecutiva.
Nos permite disfrutar de cada cosa que hacemos porque ya no estamos pensando en mil cosas al mismo tiempo, más allá de lo que estamos haciendo aquí y ahora.
 
 

¿Quieres conocer el Programa Habita tu interior, reduce tu estrés, y conecta con tu calma?

 
 

Esto es para ti, únicamente para tu calma y bienestar.


Tendemos a pensar que "el problema" está ahí fuera, evitando responsabilizarnos de lo que nos sucede. Tendemos a buscar que los demás cambien, que las situaciones cambien. Con el Mindfulness conseguirás cambiar la actitud con la que afrontas cada situación y será esta actitud la que repercutirá directamente en tu tranquilidad, en tu bienestar y tu calma.
 
 

Con el programa Programa Habita tu interior, reduce tu estrés, y conecta con tu calma conseguirás:

 
 
alicia-diago-numero-uno

SABER

Saber que es Mindfulness y conocer sus beneficios te facilitará la vida.

En un período como el veraniego donde hay relativos momentos de tranquilidad, observarás qué ocurre con tu mente, tu cuerpo, tus emociones y tu entorno. Cambiarás ese "tener que estar" por el "querer estar".
Empezarás a escucharte a ti misma.
 
alicia-diago-numero-dos-felizmente-mindfulness

SABER HACER

Saber hacer Mindfulness es practicarlo


Aprenderás a practicar Mindfulness poniendo la atención al presente, a tu “aquí y ahora” sin juicios, con amabilidad y aceptación a lo que ocurre sin querer que sea de otra manera.
Eso te permitirá comenzar a descubrir qué quieres y cómo lo quieres. Practicarás tu propia escucha.
 
 
alicia-diago-numero-tres-felizmente-mindfulness

SABER SER

Te dejarás de "comer la cabeza" con esas cosas que no tienen importancia


Incorporarás poco a poco el saber SER una persona con actitud Mindfulness. Una persona que está en lo que está: cuando sonríe, sonríe de verdad; cuando trabaja, sólo trabaja; cuando está con su familia, está plenamente con su familia y cuando es momento para ella, es su momento
 
 

Haz(te) un regalo útil y diferente.
Regala(te) Programa Habita tu interior, reduce tu estrés, y conecta con tu calma por sólo 247€, impuestos incluidos.

 
Como todo en la vida, invertir en ti y en tu bienestar tiene un precio: el tiempo.
Y como sé que tu tiempo es oro, me comprometo a ayudarte para que aproveches tu tiempo al máximo y te garantizo que será una de las mejores inversiones que hayas hecho hasta ahora.
 
 

Disfrutarás de es camino juntas, durante 8 semanas.

Serán 8 sesiones en directo con Alicia Diago.

 
 

No solo trabajaremos en las sesiones en directo: tendrás soporte durante todo el programa, además de recibir prácticas de meditación, perlas de mindfulness y el acompañamiento de Alicia Diago.

 
 

Despliega para ver que trabajaremos en el programa Programa Habita tu interior, reduce tu estrés, y conecta con tu calma

1. Mindfulness y estrés. La toma de conciencia de cómo nos estresamos y no nos damos cuenta
2. Mindfulness: los beneficios del aquí y ahora
3.Técnicas MDFN de reducción de estrés: la respiración como ancla presente el cuerpo los pensamientos las emociones
4. 4. Mindfulness y comunicación, cómo te comunicas contigo misma y con tu entorno.
5. La compasión, el amor hacia ti misma, la aceptación y el no juicio como base de tu auto-exploración.
La finalidad es poner consciencia en lo cotidiano y alejarte del estrés para conectar con tu calma. Que puedas estar presente en tu día a día para sacarle provecho al tiempo, a lo que haces. Así no dejamos que la mente nos distraiga y nos focalizamos en lo importante.

 
 

¿Quieres llegar a un sistema de calma en tu vida?

 

Estas son algunas de las personas que ya han confiado en mí

  • Yo ya conocía el Mindfulness gracias a ti, pero vivía un poco olvidada del Mindfulness. Vivía avocada a los demás y últimamente me tenía muy olvidada. Siempre me cuidaba de hacer felices a los demás sin pensar en mi propia felicidad y, me he dado cuenta que para poder tener todo esto, para poder dar a los demás, primero tengo que darme a mí. He recuperado la consciencia de esta gran oportunidad.
    Mercè
    Trabajadora social
  • quien-es-alicia-diago-coach-felizmente-mindfulness-estres-maternal-opinion-judit
    Al principio me propuse dejar de tener la sensación de no tener nunca tiempo para nada, y ahora me he dado cuenta que aplicando el Mindfulness he puesto conciencia a cada momento presente. Me he dado cuenta que no es que no tenga tiempo; tiempo hay mucho, lo que pasa es que no lo valoramos o no nos damos cuenta de ello. He aprendido a aceptar que esto es lo que hay y lo que tenemos.
    Judit
    Maestra
  • quien-es-alicia-diago-coach-felizmente-mindfulness-estres-maternal-opinion-chus
    Primero que nada, ha sido un placer hacer el proceso de crecimiento personal contigo, porque eres un encanto de persona. Valoro tu paciencia, la empatía que tienes con cada uno de nosotros, no nos exiges más de lo que podemos hacer... La confianza que nos haces sentir, como si nos conocieramos de toda la vida. He estado muy a gusto, y eso que iba con un poco de miedo cuando me apunté al curso. Me has enseñado a valorar a los demás, y a creer más en mi. Sabes escuchar y sabes transmitir serenidad y tranquilidad. Y todo esto que he aprendido se refleja en la convivencia en casa y se agradece. Sigue con tu trabajo porque lo haces muy bien. Nos haces mucha falta y nos haces mucho bien. ¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!
    Chus
    Empresaria
  • quien-es-alicia-diago-coach-felizmente-mindfulness-estres-maternal-opinion-barbara
    El curso FelizMente Madres y Padres ha supuesto un cambio muy positivo respecto a la relación con mis hijos. He aprendido (o mejor dicho, estoy aprendiendo) a no gritarles, a no enfadarme, a tomarme las cosas con más paciencia... a mirarlas desde otro punto de vista. A nivel personal, me ha ayudado a reecontrarme conmigo misma. A dedicar un poco de ese tiempo que siempre nos falta (sobretodo a las madres, que nos olvidamos de nosotras mismas a menudo y sólo pensamos en nuestros hijos). En definitiva: crecimiento personal, autoestima, autocontrol... una suma de cosas que favorecen al bienestar, cosa que desencadena una mejor relación con todos los que te rodean. Muchas gracias Alicia!!!
    Barbara
    Empresaria
  • quien-es-alicia-diago-coach-felizmente-mindfulness-estres-maternal-opinion-noe
    Podría decir mil cosas maravillosas de los cursos de Emociones y Mindfulness, intentaré ser breve.....Hablar de las emociones junto con un grupo de gente del pueblo bajo las directrices de Alicia, nos ha ayudado a escucharnos, ayudarnos y ha creado un vínculo maravilloso entre nosotros. Nos ha dado herramientas, estrategias y una visión positiva y práctica frente a las cosas no tan buenas que nos pasan a todas y a todos en la vida. También como hablar y escuchar, a no interpretar ni hacernos historias fantásticas de lo que pensarán de nosotros, a disfrutar del aquí y ahora, a como superar el miedo, etc.
    Noe
    Maestra
  • quien-es-alicia-diago-coach-felizmente-mindfulness-estres-maternal-opinion-sheila
    Tuve la suerte de coincidir con Alicia en los talleres (a pesar de que ya antes nos conocíamos) y, debido a mi trabajo laboral entre otros, necesitaba hacer un trabajo de crecimiento personal y me gustaba la idea de poder crecer también a nivel de inteligencia emocional. Solo puedo decir que ha sido una persona que ha mostrado su interés sesión tras sesión para guiar en todas las tomas de decisiones importantes, para enseñarme  a salir de mi zona de confort y hacer realmente aquellas cosas que te gustan y empujarme para poder conseguir todo aquello que quiero en mi vida para ser feliz, sin sentirme juzgada en ningún momento por mis actos o deseos, y lo mas importante, siempre con su ayuda. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella como gran profesional, pero mejor persona que le apasiona ayudar y su trabajo.
    Sheila
    Maestra
  • quien-es-alicia-diago-coach-felizmente-mindfulness-estres-maternal-opinion-almudena
    A mí las clases con Alicia me han supuesto un cambio en la manera de pensar y de verme a mí misma, han mejorado la conexión con mi familia y me están ayudando a mejorar la calidad de los momentos libres que comparto con mis hijos.
    Almudena
    Peluquera
 
 
//]]>