Alicia Diago

Experta en Mindfulness por la Universidad Jaime I de Castellón

Terapeuta Gestalt por ITG – Castellón. Coaching personal y profesional por la UOC. Master en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana. Formadora de formadores.

Ayudo a madres y padres trabajadores a conciliar felizMENTE su vida personal, familiar y laboral dejando atrás el estrés e inseguridades mentales y emocionales.

Soy Alicia Diago Roda, terapeuta y formadora especializada en mindfulness, gestalt e inteligencia emocional para que madres y padres recobren su bienestar y éxito personal y profesional.

En mis años de experiencia he acompañado a muchas personas que como tú se sentían desbordadas, perdiendo cada vez mas la confianza en ellas a verse y sentirse satisfechas y realizadas con ellas mismas.

Se como te sientes porque también me sentí sobrepasada sin saber gestionar mis emociones, mi estrés y dudando ser suficiente buena madre y profesional. Desde entonces pongo gran energía, tiempo y formación a contribuir a la felicidad de las madres y padres trabajadores y su impacto hacia un mundo mejor.

Recuperar tu bienestar mental y emocional hoy es posible. Si quieres realizar un cambio para transformar tu estilo de vida CONTACTA conmigo y te daré mi consejo gratuito y sin compromiso.

Colaboradores

Membresía

 

¡Ponte al día con los mejores consejos para vivir #FelizMente!

 
 



 

 

//]]>